viernes, 26 de septiembre de 2008
Posteando, que es gerundio
1. Cayeron tres sospechosos del atentado en Morelia. Yo digo: ¡justicia, gente de la PGR! ¡Justicia, jueces que vayan a encargarse del tema! ¡Justicia, autoridades de Michoacán, de Morelia y federales! ¡Dejen de jugar con la furia y la impotencia y la frustración y el miedo de miles de personas! ¡Alto a las detenciones falsas, al ejercicio de coger chivos expiatorios para tranquilizar las plazas que luego reagitarán narcos y policías! Si esto es un arresto con todas las de la ley, ¡justicia! ¡Hacer su trabajo y hacerlo bien, y restituirnos algo de la confianza que nos quitaron! ¡Justicia, por los ocho muertos, por las decenas de heridos y por los miles de lastimados en su vida diaria! ¡Justicia!
2. Detuvieron a un cuate que hacía manteca con perros robados. Aquí sí yo no tengo nada que decir, salvo: guácala. ¡Justicia para los perritos! ¡Justicia para sus dueños!
Y ya en serio: ¿qué, en este mundo, ni los perros ni la gente común y corriente podemos recibir algo de justicia, de vez en cuando?
Chingau.
(Y JUSTICIA PARA ESTOS SUJETOS, QUE, SI SON CULPABLES, MERECEN QUE LOS DESPELLEJEN Y LUEGO LOS ALIMENTEN CON SUS CUEROS, PERO MERECEN, TAMBIÉN, UN PROCESO PENAL JUSTÍSIMO)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario