miércoles, 24 de septiembre de 2008

Para postear en una noche de tormenta y sueño

1. Hay una nueva campaña nacional para que todos vayamos y nos hagamos pruebas de detección de VIH/Sida. He dicho todos. He dicho vayamos. He dicho nos hagamos. Ahora bien: yo no dispongo de info clara sobre dónde y cuándo y cómo y a qué hora hacerse la prueba, pero lea usted el link que puse y verá que le salen ideas. Y, si le salen más dudas, entonces váyase aquí directito: la página del Coesida Jalisco con muchos domicilios, que es el estado donde yo vivo (lectores de otros puntos del orbe, hacer la tarea, y perdonarme).


2. Hoy, al anunciar que la economía de EU está en crisis grave, Bush ha puesto una de las caras de idiota más tremendas que se le conocen. Y eso es mucho.

3. Esta reseña crítica para Vicky Cristina Barcelona me dejó con unas ganas espectaculares de ver ya la cinta. ¡Don Woody: todos lo queremos!

4. Tolstói, al final, se aburría de lo que hoy más le celebramos. ¿Por qué no me suena raro?

5. Y la otra cosa es la gran crisis del Colisionador de Hadrones. Yo no podía explicarlo mejor que este articulista de Milenio: que se desconchinfló.

(SE DESCONCHINFLAN TOLSTÓI, EL COLISIONADOR, LA ECONOMÍA DE EU, LA JETA DE BUSH... QUE YO ME DESCONCHINFLE, NO ES EXTRAÑO... SE DESCONCHIIINFLAAAA, TODO SE DESCONCHIIIINFLAAAA...)

No hay comentarios: