miércoles, 17 de diciembre de 2008

Esto es bueno

1988: Caifanes Volumen I

Mátenme porque me muero
Te estoy mirando
La negra Tomasa
Cuéntame tu vida
¿Será por eso?
Viento
Nunca me voy a transformar en ti
Perdí mi ojo de venado
Amanece
La bestia humana
Nada

1990: Caifanes Volumen II: El diablito

Detrás de ti
Antes de que nos olviden
La vida no es eterna
De noche todos los gatos son pardos
Sombras en tiempos perdidos
El negro cósmico
La célula que explota
Aquí no pasa nada
Los dioses ocultos
El elefante
Amárrate a una escoba y vuela lejos

1992 El Silencio

Metamorféame
Nubes
Piedra
Tortuga
Nos vamos juntos
No dejes que...
Hasta morir
Debajo de tu piel
Estás dormida
Miércoles de Ceniza
El comunicador
Para que no digas que no pienso en ti
Vamos a hacer un silencio
Mariquita

1994 El Nervio del Volcán

Afuera
Miedo
Aquí no es así
Ayer me dijo un ave
Hasta que dejes de respirar
Aviéntame
El animal
Quisiera ser alcohol
Pero nunca me caí
El año del dragón
La Llorona

(LA MEJOR BANDA DE ROCK DE MÉXICO, CÓMO NO)

No hay comentarios: