domingo, 8 de febrero de 2009

Salsa de molcajete

La canción del mes, con Liliana Felipe. Desgraciadamente no sé cómo subir un MP3 a este sitio, así que lo remitiré a usted al disco Tan chidos de la ruca fea y hermosa que es la Liliana. Y mire usté:

Básicamente es verde cuando madura, amarillo, rojo y negro. Tiene como sustancia la capsiacina, que no es mortal ni dañina. Libera las sustancias cerebrales que causan placer, placer, y vuelve la sexualidad exhuberante en la mujer, mujerrrr. Serrano, guajillo, manzano, pasilla, chipotle, piquín. Cascabel, cuaresmeño, morita, poblano, mulato, de amorrrrrrrrrr.

Ésta es la salsa de molcajete, no te la acabes, no seas orate. Ésta es la salsa del habanero: no la revuelvas, no seas curioso. Dale, dale, tú sigue dándole al tejolote. Sigue moliendo, sigue moliendo, sigue moliendo y verás.

Ésta es la salsa de chile bola; si te la comes, te arde la panza. Ésta es la salsa de la chilaca: es retebuena para hacer tacos. Sigue moliendo, sigue moliendo, sigue moliendo y verás, sigue moliendo y verás, sigue moliendo y verás, ¡sigue moliendo y verás!


(DAAALE, DAAAALEEEEE!)

No hay comentarios: