domingo, 4 de mayo de 2008

Distante instante (damn it, qué insight)

Si volviera el amor, si tuviera un hermano, un amigo, un sueño a la mano, moriría ese dolor de buscar el calor en el cruel laberinto de este vaso de alcohol, de estas calles sin sol.

Si tuviera ilusiones, si existieran razones, locuras, mentiras, pasiones, no habría necesidad de pasarme por horas bebiendo cantimploras de esta gris soledad, de esta eterna ansiedad.

Si pudiera borrarme esos viejos recuerdos que, como viles cuervos, arrancan ya mis ojos, dejando mis despojos entre historias hirientes, igual de indiferentes al amor y a las gentes.

Si te hubieras quedado, si me hubieras pedido que quemara el sonido de se viejo pasado, no estaría aquí, metido, ahogando mis entrañas, arañando el olvido, tan confuso y perdido.

Cuando tenga la suerte de encontrar a la muerte, yo le voy a ofrecer todo el tiempo vivido y este vaso henchido por un distante instante, un instante de olvido.


(AY, ROCKDRIGO)

No hay comentarios: