martes, 6 de mayo de 2008

Tres cosas de súper héroes y algo salido de los earliers 90's


1. Abomination es feo. Tim Roth es cool. ¿No es lo mejor, cuando un personaje de película es feo y es cool? Hay que ir a ver, entonces, The Incredible Hulk, con tres de los mejores actores de Hollywood: el proverbial Tim Roth, el máster Edward Norton y el purísimo, infalible, modélico William Hurt: el mejor actor de muchos años en Estados Unidos. Extra: la bella entre las bellas Liv Tyler, otrora señora de todos los elfos de la Tierra Media, Arwen Undómiel. Ay, ayay.

2. Iron Man es, hasta ahora, la película basada en cómics de Marvel mejor calificada en la IMDb. Le siguen X-2 (de acuerdo), Spider Man 2 (I agree) y Spider Man (¡¿qué?!). Más abajito están X-Men, X-3, Blade (wow) y, gulp, Men in Black. Al final, no estoy de acuerdo: prefiero la primera Hulk y, en todo caso, Men in Black 2, además de la aparición de Elektra en la menospreciada (por causas comprensibles) Daredevil. Blade II no aparece sino hasta el sitio 52. Está visto que nadie coincidirá nunca conmigo. Quiero decir: en nada en la vida.

3. En el sitio número 41 de la misma lista extraída de la IMDb aparece un llamado a una cinta que, yo lo sé, yo lo sé, me mataría de risa. Captain America. Busco y busco en el Youtube y sólo encuentro esto, que es ya de por sí hilarante. ¿Qué van a hacer con la chingada película que filmarán para 2010? Chale.

4. Do you remember the time...?

(LO DE MJ ES POR CULPA DE MI NOVIA)

No hay comentarios: