viernes, 9 de mayo de 2008

Tráileres para una noche en que podrías estar bebiendo y haciendo algo mejor

1. Chapter 27. ¿Quiere usted ver actuar a Jared Leto, gordo, haciéndola de Mark David Chapman, nada menos? Pues espere esta cinta. Honestamente, yo no sé si me anime... pero ya veo las laaaaargas reseñas celebrando la transformación física del guapo éste.

2. Noise. Oh, dioses: ¿Tim Robbins, William Hurt? Voy a ver esta película muchas veces...

3. Up the Yangtze: un documental que veré. Aunque no tengo muy clara la idea de lo que signifique "Altmanesque narrative agility" (sí, pues: sí sé).

4. Otra vez: yo iría a ver Anamorphosis sólo por Willem Dafoe, que es un máster.

5. Y, en mi humilde opinión, Hamlet 2 no va a tener madre.

6. Extra: horrorosísima y francesa, Frontiers, promovida como la respuesta francesa a Saw y Hostel. Pues se ve peorcita. Qué miedo.

(QUIERO IRME A CASA!)

No hay comentarios: