miércoles, 10 de septiembre de 2008

El post que se resistió a morir

¡No he podido postear! Me urge tener Internet en casa, para hacerlo como manda Dios (Corintios, 27, 8-9). Pero me encontré algunas cositas pequeñitas hoy que no quiero dejar de señalar:

1. El post de Guillermo Sheridan sobre Muñoz Ledo. Para que jure usted, lectora leal, fiel lector, que confía en las palabras de cualquier persona dedicada a cometer delitos como diputación.

2. Una lista muy linda de la List Universe: 15 grandes cortometrajes.

3. Vía el Boing-Boing se puede uno enterar de novedades con la cosa de la ópera La Mosca, escrita por el máster Howard Shore, dirigida por David Cronenberg y conducida por Plácido Domingo. El que es interesantísimo es el sitio web de la obra.


4. ¡Antonio Lobo Antunes será el Premio FIL 2008! La idea me resulta encantadora. Será muy interesante, también, ver a Los Ángeles en 2009 como ciudad invitada. Y, si no lo fuera, no me importa: don Antonio es cool y recontracool. Más recursos: una entrevista que le hizo El Mundo algunos años ha, la nota de El País sobre el premio

5. Una nota padre sobre cuántos mexicanos usan Internet: 22.3 de los poco más de 105 millones que vivimos en este país. Uno de cada cinco.

6. Y la ineludible nota del día: el Gran Colisionador de Hadrones está en marcha. Funciona tan bien, que incluso hubo un suicidio por miedo al Big Bang.

7. Extra: un especial de The Times sobre los 100 años del Fleming de James Bond. Chistosísimo.

(Y YO SIGO CANTE Y CANTE: "MAMMA MIA, HERE I GO AGAIN")

No hay comentarios: