lunes, 3 de noviembre de 2008

Go, Colts!

Marvin Harrison le pasa por un lado al Sanders de los Patriotas
Ya iba siendo hora. Después de varias semanas medianas o, mejor dicho, mediocres, Manning-Wayne-González-Clark-Sanders y compañía se portaron como debían y le pusieron una humillada memorable a los Patriotas de Nueva Inglaterra. ¿Por qué me importa tanto? Porque hay pocos equipos con los que los Colts tengan tan especial rivalidad y porque Patriotas es un gran equipo: Brady, vuelve: sin ti, las victorias son menos placenteras; Cassel, échale ganas: pese a la derrota, diste un juego bastante bueno.

Y ahora, después de los honorables comentarios anteriores, un comentario que sale desde el corazón:

¡MORDIERON EL POLVO, SO SUCIOS PATRIOTAS!

Yiajajay, ajúa y riaja.

Para mayor felicidad, los Vaqueros de Dallas perdieron con los Gigantes de Nueva York, con el joven Eli Manning a la cabeza, el hermano de don Peyton, mariscal de los Potros.

Es decir: las cosas están muy bien.

Las cosas para Potros seguirán complicaditas si no espabilan (¡más juegos de ofensivas como la de ayer, caray! ¿Dónde está nuestra defensaaaaaaa?). Abrimos perdiendo con Chicago, le ganamos Minnesotta de un modo curioso, perdimos con Jacksonville (¡con Jacksonville!), le ganamos a Houston con dificultades (¡por favor!), luego estuvo esa memorable paliza a Baltimore... y una memorable paliza por parte de Green Bay... y otra, más memorable si cabe, con los sangrones de los Titanes de Tennessee. Ganarle a Patriotas deja a Potros con una marca de 4-4: ¡igual que Denver, que Miami, y por debajo de Cuervos, Jets y Buffalo!

La semana que viene, fecha 10, Acereros. Luego: Houston, San Diego, Cleveland, Cincinnati, Detroit, juego de Acción de Gracias contra Jacksonville y cierre de temporada regular contra Tennessee, otra vez: y yo veré ese partido en el Lucas Oil Stadium porque pasaré Navidades con mi hermana, en Indianápolis, y Santa Clós nos trajo boletos. Ojalá que el viejo panzón nos traiga también ricos playoff y otro Super Tazón.

Hoy, Acereros-Washington. Voy Washington, pero la verdad es que quiero ver un buen partido.

Y ya.

(ÉSTE ES EL MUNDO DE UN TEATRERO SIN TRABAJO, CON LA ESPALDA LASTIMADA, DEMASIADAS PREOCUPACIONES COTIDIANAS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS Y UN EMPLEO INGRATO, PERO QUE PASÓ EL DOMINGO EN LA ABSOLUTA Y REDONDA HUEVA. BETO RUIZ, PERDÓNAME)

No hay comentarios: