martes, 4 de noviembre de 2008

Obama

No me importan las elecciones en Estados Unidos. Creo, sinceramente, con esta apatía que me invade hacia el final del año, que nada tienen que ver conmigo.

Mi hermana, sin embargo, es legalmente mexico-estadunidense, y creo que votará por Obama. Tendrá sus razones.

Yo veo las caras de ambos, los escucho hablar a ambos, leo resúmenes con los programas de ambos. Y ambos me dan igual.

Pero votaría a Obama.

Creo.

So, good luck. Y que el siguiente cuatrienio nos agarre menos tristes.

¿Quiere usted votar? Hágalo aquí, ándele. ¿No quiere usted votar, pero quiere enterarse cómo va yendo la cosa? Son las 6:00 pm mientras escribo esto y empiezan a salir números reales. Léalo en CNN.com o donde a usted le dé la gana: de todos modos, nos vamos a enterar.

(DAMN)

No hay comentarios: