viernes, 16 de enero de 2009

Mochos y Guanajuato: chinga tu madre y bésame, güey

1. A unos loquitos (han de ser panistas) en Guanajuato se les ocurrió sancionar las conductas inmorales en la calle: darse un beso, fajar o mentar madres allá, determinaron, debía castigarse con cárcel. Hoy dieron tipo marcha atrás... pero no lo hicieron en verdad. La indignación nacional es aplastante: ¿en Guanajuato son todos los políticos idiotas o qué? La respuesta que todos propusimos, después de pensarlo dos veces, fue: ¿Nomás en Guanajuato? (1, 2, 3, 4)

2. "La homosexualidad no es un componente necesario de la sociedad, como lo es la familia". Lo declara la Iglesia católica en pleno, reunida, puro cardenal, en el marco del VI Encuentro Mundial de Familias. "Es contrario a la verdad de la identidad humana y al designio de Dios vivir una experiencia homosexual, una relación de este tipo y, más aún, el pretender reivindicar el matrimonio entre personas del mismo sexo", dice también el Colegio Pontificio. Pues que vaya mucho a Guanajuato, carajo.

3. ¿Más con los sacerditos? Que las mujeres tienen la culpa de que las violen por usar ropa provocadora. O algo así. Da lo mismo. Católicos del mundo, ¡avergüéncense de sus curitas!

4. Respiremos antes de vomitar. Una buena noticia: los científicos están felices por el metano de Marte. Créame, lectora indignada, ardido lector: si va y lee eso, se sentirá menos peor después de las locuras de los catoliquitos y panistas de este país.

(OÍDO EN LA REDACCIÓN: "SI UN BESO ES CÁRCEL, UNA MAMADA ES PENA DE MUERTE")

No hay comentarios: