lunes, 26 de enero de 2009

Premios de actores

1. Los premios del Screen Actors Guild son para Heath Ledger, Meryl Streep, Kate Winslet y Sean Penn. Para mi gracia, se ha premiado también a Slumdog Millionaire. Le diría, señor Danny Boyle, si yo lo conociera a usted y nos lleváramos así como de "Güey, qué pedo, te llamo para avisarte que me gané otro premio", que ahi la llevamos. La nota, acá, por ejemplo.


2. En los últimos días vi la bobalicona Seven brides for seven brothers (sí, Mauricio: tenías razón), la megapendeja Revolver de Guy Ritchie que parece hecha por un itesianito (perdón, Guy, pero alguien tenía que decirte megapendejo alguna vez) y la supercursi y simpática Marley and me, que lo único que tiene de bonito es que resucita al viejo Owen Wilson desde las cenizas de su intento de suicidio. Marley and me es una de las dos películas que hizo Owen desde que se recuperó de aquello. Yo lo veo y me parto de alegría. Ahora bien: la película está remensa pero, si usted es fan de los perritos, vaya, véala y, como diría Charly García, shore. ¡Ja!

(GUAU)

No hay comentarios: