martes, 29 de enero de 2008

Cinco cositas

1. El brócoli rules.

2. Tenía ganas de saber cómo enfrentaría públicamente Chris Nolan la muerte de Heath Ledger. Supongo que el estupor no permite hablar de un compañero de trabajo (o amigo, o íntimo amigo, o conocido, lo que sea que haya sido Heath para Chris) después de que ha muerto con ninguna especie de serenidad. Con arreglo a cierta clase de cosas ocurridas en el universo, Chris no se refiere a Heath por estos días con comentarios como "He trabajado muy bien con él, oh qué buen actor ha sido, no sé si lo contrataré de nuevo". Y la ironía es ésa.

3. Los tipos que hacen los videos con el tipo de la voz grabada hicieron un excelente trabajo con su video dedicado a la narcocultura. O algo así. Son como una especie de Xavier Dernier pero graciosos.

4. Varios hijos de puta mataron leones marinos en las Galápagos. ¿Me importa? Claro que sí. No se mata animales a palazos, so bestias. El Mundo trae una foto y es harto penosa.

5. La expansiva precisión de Ellen Burstyn. ¿Viste, lectora, lector, Requiem for a dream? Pues te diré una cosa: Nah. Ve Alice doesn't live here anymore, que es linda, es ponedora, es divertidísima y es de Scorsese. Y sale Jodie Foster chiquititita. Qué actriz de tremebundos regodeos felices es Ellen Burstyn. No sé si la pondría entre mis favoritas, pero bien haya. Su web anuncia su biografía, que no compraré. Je. Y sale en Alice con Diane Ladd, quien también se las traía.

(SINGER WAITRESS)

No hay comentarios: