jueves, 31 de enero de 2008

Efemérides

1) Hoy cumple años mi padre. No me responde al teléfono, bien porque lo ha cambiado, bien porque ya son bastantes los años que cumple y, más que felicitaciones, quiere reflexiones íntimas en casa. Yo me concretaré a felicitarlo: padre, felicitaciones. Los años que cumples son años que ganamos todos. ¿Cuántos? 51. Yo cumplí 28, y me pesan en cada hueso. Por eso mi padre es mayor que yo: tiene suficiente para aguantar 51 años. Es así.

2) Ayer nació una bebé temporalmente llamada Eduviges. La cosa tiene felices a los amigos de mi círculo más íntimo. Me sumo a la algarabía y brindo en honor de la nena. Además, me cae bien la gente que nace a fines de enero. Como Christian Bale, que cumplió años el día 30 también. Es así.

3) Yo tengo 28 años, diez de ésos viviendo en Guadalajara, cinco y meses como egresado universitario y uno y medio como licenciado; dos y medio como estudiante de actuación, poco menos de uno desde que debuté como actor; trece y medio como periodista; veinte con una fobia que no quiero nombrar. Mi nombre es mío y mis años me pertenecen. Mi vida es de mí. Me pertenezco.

Es así.

(AYAYAY!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños