jueves, 31 de enero de 2008

Dos se van, tres llegan

1. Vuelve Freddy Krueger. Dicen que dirige Michael Bay, sabe. Es el mejor villano ridículo del cine de terror ridículo. Solía memorizar sus películas y contar los muertos que se iba cobrando con cada cinta. Considero que las partes 3: Guerreros de los Sueños y 7: La Nueva Pesadilla, son las mejores. Y cualquier lectora o lector de este blog que tenga buen corazón debería regalarme las películas que me faltan en casa, de la 2 a la 7. Gracias de antemano. Qué amables.

2. Se va. Según algunos, más temible que Freddy, el padre Marcial Maciel acabó de morirse. No ha sido culpa de nadie. El señor se lleva varios secretos de confesión y algunos no confesados, de seguro —como todos en este planeta—, a la oscura y gélida tumba. Ya iremos a saludarlo y hacerle preguntas incómodas, señor; la cuestión es si habrá luz o tiniebla donde lo hallaremos.

3. Vuelve el tabaco a Vips. Los muy listillos consiguieron amparo y ningún restaurante del país necesitará suspender sus áreas para fumadores en lo que le resuelven el pleito judicial. Lo cual podría ocurrir de aquí a que Vips cambie de nombre o absorba a los Toks y los Dennys y los Wings o una cosa así. Yo, con que haya sopa de tortilla, feliz de la vida.

4. Se va. La temporada en que sólo hablábamos de Peyton. De aquí en adelante, Eli también es un Manning a observar (debería ser un "llega", pero no me saldría el título del post y la verdad es que está muy bonito).

5. ¿Vuelve? ¿Será John McCain?

(FREDDY AL MENOS ERA SIMPÁTICO)

No hay comentarios: