lunes, 31 de marzo de 2008

Varios blogs de un día aburrido y largo

Hoy volví a trabajar. Lo que significa que ahora puedo leer blogs mientras no estoy haciendo a nada. Pero hoy, justamente, a los reporteros les dio por tardarse: han decidido que me iré a casa por ahí de las dos de la mañana.

Así que he visitado varios blogs.

1. Amoeblog es principalmente sobre cine. Su primer post es una entrevista a Orson Welles interesantísima.

2. Arturo se encontró uno medio raro que se llama La maldición de Sísifo. Pero está bien de leerse.

3. Por Territorio enemigo, de tema variadito, llegué a Ediciona y también a Sobre Edición, que son interesantes blogs dedicados a la edición de libros.

4. También encontré uno más peculiar que se llama Nodos en la red.

5. Y no podía dejar de mencionar al curiosísimo Extrujado.

Ninguno de los blogs anteriores me ha pagado por hacerles promoción. Los he leído, me han interesado, esto es internet... Lo que pienso es que debería haber una buena herramienta (¡ojo, Blogger!) para colocar links a otros blogs en tu propio blog. Algo como menúes desplegables o algo así. Y puede que ya exista y yo no la conozca, en cuyo caso, lectora, lector, te corresponde ponerme sobre aviso.

Ándale y entretente.

(BLOG BLOG, PERO NADIE SE ESTÁ AHOGANDO)

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Iván. Creo que es el mejor elogio que me han hecho nunca, sigue leyéndome y te prometo que me esforzaré por conseguir la otra mitad.

Un abrazo.