viernes, 4 de abril de 2008

Uno ya no puede navegar tantito porque se encuentra con un blog cada dos minutos...

...y al menos yo no estoy seguro de haber querido pasar por todos éstos.

1. Poem of the week. No sé si lo visitaré de nuevo, pero un poema de Rumi que citan me ha gustado.

2. Con C de Arte es, principalmente, sobre cómics. No es sensacional pero está hecho por un tipo que sabe de lo que habla. Así que muy seguramente lo visitaré de nuevo. Lo que no sé es cuándo ni por qué motivos. Quizá por buscar más información sobre el viejo Crumb como esto o esto.

3. Viga del Tejado. Ignoro si lo visitaré de nuevo, pero, con un título así, la tentación será cruel. Obviamente es de literatura.

4. Rincón de Alvy Singer: lo mismo: un título de este tipo no se desprecia nunca. Me ha gustado esa desesperada urgencia por linkear todo lo linkeable (lo he escrito con q antes, lo sé). Siento una especie de familiaridad. Me gustan los blogs sobre cine. Bien. Volveré. O no. No sé ahora mismo.

5. Cuando sabes de qué hablar, habla de eso. Fagiafilia es un blog sobre cine. Hay que ir a verlo de vez en cuando. Punto.

6. Te daría mi vida pero la estoy usando. Rarísimo. Personal. Volveré. Y conmigo el juego.

7. Freak Evolution. El cuate diseña lindo. Cool.

8. El diario no diario de Lua. Rarisísimo. Personalísimo. Igual paso de nuevo a ver qué.

9. Apostillas literarias, que, más que blog, creo, es un sitio. Creo. O no. Creo.

(BLOGUEARÉ Y CONMIGO EL FUEGO)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres indeciso, sangrón, y seguramente un bebe mental. Si no quieres visitar blogs, no lo hagas. Y menos estos, que no debes de entender ni de que hablan.

Tu blog no se que hace en la blogósfera, es bastante mediocre.

El Miope Muñoz dijo...

Muchas gracias por las lecturas, señor.