viernes, 4 de abril de 2008

Marco cumple 29

Mi primo es padre de un bebé nacido el 28 de febrero, ha sobrevivido a tantos accidentes graves en la vida que estamos pensando colectar miles de llaves desechadas para fabricarle no una escultura sino un nuevo esqueleto, lee con fruición Historia y narrativa si las sazona la épica, padeció conmigo el primer arresto (civil) por robo a un centro comercial, cree que Braveheart es la mejor película de éste y otros planetas y tiene una ciega fe en el ideario del Che Guevara. Lo quiero como al mejor de mis hermanos. Hoy cumple 29 años.

De tus errores, primo, aprendimos los dos. De tus aciertos aprendes tú. Por todos ellos, te quiero más.

Él es el prieto chaparro de la pistola en la foto de los 6 primos 6, que no sé por qué mierda sigue desapareciendo del blog.

(¡29 AÑOS!)

No hay comentarios: