martes, 1 de abril de 2008

Tráiler de Zelda... y rumores de una película

Vera y otros fanáticos de Zelda deberían estar felices: este tráiler es padrísimo, aunque sea sólo una broma del Día de los Inocentes gringo, que ha sido hoy, 1 de abril (me he enterado de estas cosas en un blog de Milenio.com). Pero es imposible no coincidir con los comentarios en el Youtube: haría una gran película, con excepción de la cara de monstruo de los Power Rangers que le pusieron a Ganondorf, de las orejitas picudas que le ponen a la mitad del casting y, pero esto es una bronca histórica, el gorrito de elfo de Santa Claus que usa Link. Nunca entendí su utilidad. Pero el chico que hace Link se ve bien, no obstante.

Insisto: ese gorrito es bastante ridículoLástima que sea falso. Ajá. Porque sí haría una buena película. Y a veces siento, sólo a veces, que hace falta una película de Zelda bien hecha.

Pero a veces no me lo parece así.

Digo yo.

Ahora bien: menudean en la red chismes sobre una presunta película de Zelda. Nombres: la hermosa y fría Diane Kruger para la princesa, James McAvoy para Link (pero, ¿en serio?), Guillermo del Toro o Terry Gilliam para dirigir... ¿Suena lógico? No. Nada. Guillermo del Toro está en negociaciones serias para El Hobbit y tiene al menos dos películas más atoradas entre que termina con las dos cintas basadas en el relato de Tolkien. Terry Gilliam debe estar bastante complicado con el asunto de su Dr. Parnassus, interrumpida a la muerte de Heath Ledger. Y en la IMDb hay uno de esos aburridamente misteriosos avisos vacíos. ¿Tons?

(COME ON!)

No hay comentarios: