jueves, 22 de mayo de 2008

Facebook lo sabe todo de mí


Según parece. La cosa es que la canción que me define es Yellow de Coldplay (primera canción que escucho de Coldplay, y sólo para confirmar que Coldplay me aburre, lo cual es fabulosamente útil para acabar de describirme); que mi carácter se parece a Dos Caras, en punto a villanos de Batman, porque miro siempre a ambos lados antes de decidir y padezco por mis bruscos cambios de opinión; que soy como Wakko el de los Animaniacs, "absolutamente mongolo"; que soy sexy and sleek como los rifles MP5SD, y "funny and energetic" como Tim Allen. Y no hablemos del test Qué grupo de rock eres:

AC/DC. Tipo fuerte emocionalmente, estable, aunque un poco duro con los demás a veces, manteniendo a todos tus cercanos unidos, a veces descuidas las demás cosas importantes.



Yo me siento como City de JJ72, más cercano al Guasón que a Harvey Dent, un poco como el Pollito que es hermano de la Vaca; ruidoso y pesado como una bazuca y más bien amigable y discreto como Tony Leung Chiu Wai.


Pero yo qué voy a saber, ¿no?

("ABSOLUTAMENTE MONGOLO..." SHIT...)

No hay comentarios: