martes, 22 de julio de 2008

Cosas que no alcancé a postear porque la vida es dura y tienes que sonreír, sonreír, payasito


1. Peter Coyote dirigió a una carta a los actores acerca de los sueldos de la bronca del gremio. Peter Coyote —no sé si usted, ardorosa lectora, apasionado lector, estará de acuerdo— es la onda.

2. Según la List Universe, éstas son las 11 películas gay más acá. ¿Y Hedwig, so ladrones? Argh...


3. Como prefiero a Martincillo y Olga en lugar de Enriqueta y Fellini (que son, no sé si confundo, preciosísimos), me emociono con que Liniers está publique y publique cartones de Olga últimamente. ¡Olga!

4. Nomás faltaba que los gringos se pusieran delicados con los chiles jalapeños mexicanos. ¡Déjennos mandarles nuestros chiles, chingau!

5. ¿Sabe usted qué es "instalarse en el fracaso"? Pos es de la tostada. El payaso no debe hacerlo jamás. De hecho, debe luchar por salir de allí. De donde se deduce que nadie con maniacodepresión debería estudiar clown, o todos deberían hacerlo a ver si se curan un poquito. ¿Sabe usted qué importancia tiene mirar al público cuando uno ha acabado de entender lo que ocurrió? Ya sé que la respuesta es no: uno suele mirar hacia adentro de sí mismo cuando entiende; la clave es mirar a los demás, para comunicarles que sí, que uno entiende, que ellos entienden, y que uno entiende que ellos entienden. La clave es mirar y pensar y actuar para afuera. Shit: es complicado. Y recontradivertido. ¿Sabe usted qué es salir a hacer el ridículo? Ya sé que usted lo evita todo el tiempo: el payaso persigue tal sensación. Y así es eso.

6. ¡Amarren a sus muchachas! El medio de espectáculos mexicano (que no prensa, nadie los llame así, por favor) se está dando vuelo con la cosa de la hija de Alejandra Guzmán. ¡Yo no la enseñé a beber, Ale! Se espantan de cualquier cosa: hoy cualquier puberta se besuquea con sus amiguitas, caray.


7. Karadzic, ese presunto asesino hijo de perra, se disfrazaba de viejecito pachón. Míralo nomás ay qué ternura.

(ÁMONOS!)

No hay comentarios: