viernes, 25 de julio de 2008

Gente más extraña que usted y que yo juntos

1. Charly García salió de la clínica neuropsiquiátrica y se hospeda en una casa de Palito Ortega. Sospecho que más bien lo echaron por insoportable. Yo lo quiero mucho. Soy su irredento fan. Seguro que, tras cinco minutos con él, sabría odiarlo.

2. Britney Spears está pensando en hacer otra película: aparecería en una con alto grado de sexo y sadomasoquismo. La prensa discute: ¿será bueno para su carrera? Yo pregunto: ¿qué carrera, carajo?


3. ¿Ya vio usted a Rupert Grint? Es Ron en las cintas de Harry Potter.

4. Ésta es una historia de telenovela: un chico de ocho años que vivía con leucemia desde los cuatro decidió casarse con su novia de la escuela, y murió al día siguiente. Snif. Snif. Ajá, su última voluntad. Si la chica no escribe la novela cuando crezca, habrá decenas que le arrebaten el argumento.

5. Y está el chisme de que vuelve RoboCop, fíjate tú (el aviso en la IMDb, una nota en El Universal). Aquí está una fichita sobre lo que pasó con la actriz que hacía Murphy.

6. ¿Se va usted de vacaciones y leerá durante ellas? Yo no, aunque he intentado sacar algunos libros viejos. Pero no estoy de vacaciones, así que lo más que he podido hacer es repasar, a capitulitos, Las correcciones de Jonathan Franzen, que tenía guardado hace millones de años. Y me está gustando. El Moleskine Literario rescató hace poco dos artículos sobre lecturas recomendadas para el verano: uno del ADN.es y otro de The Sunday Times. Si usted sí está de vacaciones, ay envidiada lectora, oh lector del demonio, pues disfrútelos.

(ME VOY A COMER CON MI MAMI QUE ME VINO A VISITAR)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un detalle:

El personaje de Nancy Allen en Robocop no es Murphy, sino Anne lewis.
Murphy es Robocop, jejeje

Atte:
Giovanni

Iván González Vega dijo...

Ah, buen punto. Harto buen punto. De todos modos querré ver RoboCop. Gracias, Giovas.