martes, 16 de septiembre de 2008

Atentado en Morelia

Algún grupo de hijos de puta, o dos hijos de puta sueltos, o uno solo, lanzó granadas de fragmentación esta noche en la calle en Morelia, a media ceremonia del Grito de Independencia, entre miles de personas que participaban del festejo regular. Me he enterado, en principio, que la gente que conozco en Morelia, que es mucha, está bien. Luego me he enterado que hay entre dos y cinco muertos, que hay dos o tres decenas de heridos, que hay muchísimo miedo y que el Desfile Cívico que debería celebrarse la mañana de este martes no se celebrará... aunque quién sabe porque, habiendo ocurrido esto todo no hace más de una hora, cerca de las 23:00 de Morelia (que es la hora del centro de México), los rumores son la norma, y el chisme es la regla.

Que esto se acabe, caray. Este país se nos despedaza. Hemos empezado a sufrir una época de miedo contra la gente. ¿Imitarán, otros peores, lo que unos hicieron hoy?

Dejen en paz a mi Morelia. Dejen en paz a mi país. Esto no está bien: mátense entre ustedes. No nos importa cuál entre ustedes es más poderoso. Dejen en paz a la gente. Éste es un país degenerado, decadente, inmaduro y equivocado. Pero aquí vive gente viva, que merece un poco de paz, para criar un país mejor.

Déjennos En Paz Ahora Mismo.

(¡NO!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, ya basta de tanta violencia, México quiere vivir libre, y es ironico que en el festejo de la Independencia de México seamos presa y esclavos del miedo y la violencia, ya es suficiente. atte: R...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, no es justo que nuestro país se haya convertido, por decidia y dejadez de las autoridades en una verdadera "zona de guerra" con atentados contra civiles (como en este caso)

Acá en SLP, durante la celebración de la feria, hubo también muchos rumores que aseguraban atentados contra los civiles por parte de los grupos armados. La feria fué un desastre a pesar de ser la tercera que más capta ingresos monetarios y de personas, después de la de Ags. y Texcoco. La gente simplemente no acudió como en otros años.

La solución a todo este problema es la unión del ciudadano común y corriente, con el objetivo de exigir al gobierno, a como sea lugar, que de resultados inmediatos ante la pasividad y el valemadrismo que tanto lo distingue en este momento.

Saludos colega, y si te gusta la música rock tengo varios materiales en descarga gratuita en mi blog. No dudes en darte una vuelta.

Iván González Vega dijo...

Moonchild, gracias por la invitación. R, de acuerdísimo. Lo que es yo, necesito dejar claro que no tendré miedo. Pero qué ganas de hacernos vivir en un país todavía más trastornado. ¡Ya teníamos suficiente!

Ale dijo...

Nosotros como mexicanos tenemos mucho que mejorar, pero en general somos gente buena y trabajadora. No merecemos vivir en este miedo. Igual que tu pido libertad para mi pais. Somos más los buenos que los malos. Hay que mantenernos unidos y gritar fuerte ¡Este es mi pais! ¡Dejenlo en paz!