martes, 16 de septiembre de 2008

Oh, Megan, siempre tan romántica

"Mira, no soy una lesbiana. Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey con mis propias manos. Es cautivadora. Y recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... oh, cielos".



La nota está por todos lados. Megan Fox salió en Transformers y se ganó para siempre mi admiración. O se la ganaron sus piernotas y sus ojos de, pues, película. Pero cualquiera que sea capaz de definir así lo sexy merece mi respeto. Yo por ti, Megan, estrangularía a todo un hato.

¡Grrroar!

Por cierto. La chica será la madre Teresa de Calcuta... en un filme de parodia.

(¡ÉCHENMEN MÁS BUEYES'N!)

No hay comentarios: