jueves, 20 de diciembre de 2007

Jaime Lynn y la Familia Americana

No, aún no es cancha oficial... pero qué le hace
Por supuesto, ponerle un programa resolvería toda la bronca para la urgida moral gringa. Lo divertido es Juno, no la historia de Jamie Lynn Spears. Los gringos están vueltos locos discutiendo qué clase de modelo era esta chavita para sus hijos. ¿Sus hijos? ¡Pero si los chicos de ese país y de todos los países no necesitan modelos! La cosa es más divertida porque, según Reforma (que es de paga), que cita a ADNMundo de una nota que no he encontrado, Jamie Lynn le echó la culpa a su hermana, quien fue la encargada de hablarle de maternidad y anticoncepción. ¡Nomás!

"Tuvimos un par de charlas acerca del control de natalidad. Honestamente pensé que ella sabía de lo que hablaba porque parecía tener experiencia, pero ahora me pregunto si ella no estaría celosa de mi éxito en Zoey 101. "Ella [la mamáde ambas] me advirtió acerca de Britney, pero no la escuché. Sin embargo, Brit y yo vamos a tener que vernos para decirnos varias cosas, porque no entiendo qué pasó entre nosotras".


Jamie Lynn: ¿no sabes en qué líos se mete tu hermana? Es incapaz de guardar los archivos de los videos que se toma en las fiestas.

Mural (que es Reforma, que es de paga) también colocó en su sitio una bonita fotogalería donde repasa varios casos de famosas embarazadas y recuperan las hermosas fotos de Britney en su primer embarazo, antes de que empezara a salir a la calle sin maquillaje y vestida como la señora de aquí a dos cuadras que vende tortas. También está Gwyneth Paltrow y Christina Aguilera y, ay, Milla Jovovich.

(WHITE TRASH STORY)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo pienso que jamie está muy chiquita para estar embarazada ya que no va a poder disfrutar desu vida sola o con su novio si no va atener que estar cuidando a su bebé y llevarlo a todas partes.
a mi me cae bien jamie y me encantan sus series aunque no las puedo ver todos los días pero creo que es una chava super .

Anónimo dijo...

hoOLA bueno kreo ke jamie esta loka al estar emarazda y adiós

Anónimo dijo...

hola otra vez, yo escribí el comentario del principio y no me llamo ariana si no ariadna pero me equivoque y mi prima dice que le gustan mucho los programas de zoey y que jamie no puede ser que este embarazada adiós

Anónimo dijo...

hola no puedo creer que jaime este embarazada se quedo embarazada de muy chiquita no va a disfrutar de su vida a demas a mi me encanta zoey 101
bueno ya no hay nada mas que hacer
xauuuuuuuuuuuu
basitos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Laura del carmen mendoza cruz y soy una puta comuniquense conmigo o con mi amiga y les daré el trato que se merecen

ferm_gaby@hotmail.com

gracias