viernes, 21 de diciembre de 2007

Los pingüinos del día y más notas de ciencia

¿Qué son? La respuesta, al final del post...
Es que no tengo nada que hacer y está cabrón...

1. Los hombres tenemos, por hombres, un mejor sentido del humor. Yo agregaría: y de la situación espacio-temporal. Pero no quiero pelearme con ninguna lectora.

2. Japón le para a la caza de ballenas jorobadas. En atención al gesto cortés, yo dejaré de cazar cazadores de ballenas... unos días.

3. El gran trabajo del año de Science es un descomunal estudio sobre la variación genética humana. Es interesantísimo. Ya lo he leído entero.

4. Ja.

5. El Sistema Solar nació hace 4,568 millones de años, me parece que un día como hoy, pero da igual. La verdad es que está muy bien conservado. El problema de cumplir tal edad es que te llenan la casa de regalos idiotas. ¿Qué le regalas a alguien que tiene 4,568 millones de años? ¿El disco nuevo de Shakira?

6. 2009 será el Año Internacional de la Astronomía. ¿Qué hay que festejarle? Una infinidad de cosas. Entre otras, que uno va y se compra un telescopio de un par de miles de pesos y puede ver otros planetas. Si ustedes no se asombran con esto, quiere decir que tienen el corazón un poquito aturdido, la mera verdad.

7. Un bruto agujero negro se porta como un auténtico patán con una joven galaxia muy decente y amable. Parece, sin embargo, que a la galaxia le gusta, así que no hay posibilidades de iniciar una querella. Luego los jueces son tan hijos de puta que tal vez le saldrían con que lo provocó, vistiendo esas minifalditas.

8. Y se han hallado unos dibujitos de gis en un pizarrón hechos ¡por el capitán Scott y Ernest Shackleton! Son unos pingüinos tan simpáticos, que buscaré un buen pingüino para mi display del messenger.

(AHORA VOY A LEER RECURSOS HUMANOS, DE ANTONIO ORTUÑO. CÓMPRELO YA. ES DE ANAGRAMA)

No hay comentarios: