lunes, 17 de diciembre de 2007

Tráileres para una noche sin notas y sin paz

1. Funny games, de Haneke: Tim Roth y Naomi Watts son un matrimonio feliz. Qué bella es ella. Qué bueno es él. Y con un Michael Pitt, como siempre, excedido. ¿Nadie se ha dado cuenta que sólo estuvo bien en Hedwig and the angry inch? Salía de jotito ojeis.

2. Persépolis. Que sí, que wow, que yo no sé qué... Hasta no ver...

3. El ojo. Remake de la famosa película japonesa que blablablá. Quién sabe a quién le leí recién algo con lo que coincido desde el muy podrido corazón mío: no le pido a una película de terror que me asuste, sino que me sorprenda. Ah, fue a George Romero en la GQ de aniversario 50.

4. Charlie Wilson's war. ¿Por qué me huele tantísimo a Óscar, carajo? Por lo pronto, seguro que se hace notar en los Globos de Oro.

5. La nueva de Ford Coppola, que, siendo Ford Coppola, es nueva nuevísima. Youth without youth. Algo me dice que no, no pegará.

Me voy, que tengo un deseo inconfesable de caldo tlalpeño del Sanborns.

Ayayay.

(CON MUCHO PICO DE GALLO)

No hay comentarios: