martes, 12 de febrero de 2008

Dinosaurios y felinos y otros animalitos

1. El yamamayaa es tan bonito que algún problema debía de tener. Es un problema concreto: el yamamayaa está desapareciendo. ¿Cómo? ¿No sabe usted qué es un yamamayaa? ¡Pero si todos teníamos uno en casa cuando yo era un niño!

Del meritito Coahuila2. Los pingüinos rey también sufren por el calorón. No se burle usted: este mundo es mejor gracias a los pingüinos, los bonitos y los feos, y usted, seamos honestos, sale sobrando, igual que yo. Larga vida a los pingüinos; usted y yo podemos morirnos. Si no, entonces gastemos menos energía eléctrica, usemos menos el auto, cuidemos mucho el agua y bañémonos a diario, pero sin desperdiciar agua. Y si no le gustan los posts ecologistas, váyase al diablo usted. Los pingüinos sí leen mi blog.

3. Nunca pensé que escribiría algo tan bonito y tan enorgullecedor como "Los pingüinos sí leen mi blog". Casi que le cambio el nombre al blog entero.

4. ¡Nuevo dinosaurio mexicano! ¡Con cresta! ¡Está fantástico el desgraciado!

5. ¡Un pterodáctilo chiquititititito!

6. Y no se le olvide: los pingüinos sí leen mi blog.

(DINOSAURIOS!!!)

No hay comentarios: