martes, 26 de febrero de 2008

Navegar y encontrarte con que

1. La Encyclopedia of Life está chida. Y bien canija. Tiene más información que yo tengo fobias. Pero, ¿no era para esto que debía servir Internet?

2. Está chido el blog de Julián Rodríguez (pero ojalá lo actualizara, carajo).

3. John Nash vive, es menos guapo que Russell Crowe y tiene algo bien claro que decir sobre las enfermedades mentales: no hemos acabado de entenderlas pero ni de lejos, pollos.

4. Por cierto que aquí hay comentarios sobre la novela A beautiful mind, en la que se basó la epónima película. También hay fotos de Nash y de Crowe, caracterizado de Nash; y ni así, Nash es más guapo que Crowe.

4B. No me importa que Crowe sea guapo o que no. Simplemente anoto una verdad.

5. La cita del día es de Bowie: Las drogas me dejaron el cerebro como queso suizo.

(A MÍ ME LO DEJARON COMO DANONINO)

No hay comentarios: