lunes, 25 de febrero de 2008

Tres cosas que debo ver en algún momento de mi vida

Una lindura capaz de reducirte a picadillo en cosa de diez segundos
Me hizo acordarme una nota linda de esta mañana.

1. Ámbar gris.

2. Un cachalote gigantesco y furioso. Desde lejecitos pero nomás suficiente para que yo no sea su platillo del mediodía.

3. La lucha entre un cachalote y un calamar gigante. O ya nomás un calamar gigante. Vivo.

Otra cosa es que no sé a quién se le ocurrió la siguiente imagen.

Ni modo.

(ODONTOCETA LO SERÁ TU PUTA MADRE)

1 comentario:

Sensacional D dijo...

con este post y el del calamar gigante en exhibición, en nota de el mundo, no dejo de recordar una de mis pelis favoritas entre mis favoritas de todos los tiempos todos

the squid and the whale, de noah baumbach, titulada en español como historias de familia.

chidos los calamares!