lunes, 3 de marzo de 2008

Cosas de cine

1. Un gran artículo acerca de quién debería hacer a Reagan y a Gorbachev en la próxima película de Ridley Scott. Yo lo que me pregunto es por qué Ridley Scott filma algo así, pero para eso es Ridley Scott: para firmar y filmar lo que se le antoje y que todos nos callemos y le pongamos atención.

2. ¿Quiénes son las actrices menores de 30 con más futuro? Cierren la boca, pollos: entre Scarlett y Natalie y Amo A Amy, ninguna tiene competencia. La única cosa es que Amo A Amy tiene 33... Je...

3. Cuando yo era chico, en casa de Xavier y mi tía Citlali, leí kilos de cómics de The Spirit. Y no soy fan de los cómics. Pero, caray, de algo sirvió: ¡Scarlett estará en The Spirit! Aquí hay info de la web de The Spirit. Adapta Miller y eso es lo primero que presume la web oficial de la peli. Lo canijo del asunto es que también están Eva Mendes, Paz Vega, Jaime King... Y el sujeto de One love song for Bobby Long, película boba donde las haya, será The Spirit. Ni modo.

4. Y yo sé que se ve mensa, pero iré a ver la peli del Súper Agente 86. Sí.

(YO AMY A AMO)

No hay comentarios: