lunes, 3 de marzo de 2008

Ir con Scarlett al cine y luego a cenar y luego un trago en su casa

¿Te imaginas que te diga 'Ponte cómodo mientras me quito el abrigo' y vuelva así para servirte el café que te invitó en su depa?
Scarlett subasta una cita con ella misma, en eBay. La cosa pone los pelos de punto. Desgraciadamente para quienes añoramos su amor pero tenemos poco dinero, no vivimos en Estados Unidos y no somos solteros, la subasta ya va bastante alta (7,300 dólares cuando yo revisé, a las 20:00 horas de este lunes, hora Guadalajara). El tipo que gane será uno de los sujetos más suertudos en la historia del planeta, y ya ni siquiera hay que mencionar que la cita es por una buena causa. Pero imaginarse ver a Scarlett de cerca, hablar con ella, invitarle un buen trago en un buen bar, discutir de cine con ella... la perspectiva retrata tanto los sueños de los idiotas como los sueños de los campeones.

Scarlett: no me importa con cuántos tipos salgas: nunca dejaré de amarte.

Y ya me voy, que mi novia me mata.

La nota en El Universal, en El País y en Teamsugar.com, y el video donde Scarlett explica las reglas (como tú digas, ángel). Y además, una colección de notas y reportajes de El País sobre Scarlett, de su propia cobertura. ¿Sabían que apoya a Obama y hasta salió en el Yes, we can?

(¡SCARLETT ESTÁ EN MI LISTA, VERA!)

No hay comentarios: