jueves, 13 de marzo de 2008

Mi horóscopo de hoy, dizque, pues'n

Según Mural.com:

Capricornio: Cambia algunos patrones de pensamiento que te restringen y te atan a ideas pequeñas. Piensa en grande y actúa con la seguridad de que mereces recibir grandes beneficios.

Acuario: Los demás reconocen en ti la fuerza necesaria como para romper con patrones antiguos. Generalmente estás a la vanguardia y cuestionas la autoridad con frecuencia.

Básicamente, lo que dice esta cosa es que deje mi trabajo, abandone mi departamento, ignore que mi sueldo no me permite gastar en lujos imbéciles y dilapide mis ingresos, porque la suerte me viene sonriendo hace un rato y no me he dado cuenta. Y seguro que todo esto implica un pleito con mis jefes uno que otro día, pero los demás me lo aplaudirán.

O algo así. Empiezo mañana a insultar a mis compañeros de trabajo en puestos superiores. Verán como los demás me apoyan.

Yijajay.

(QUÍTENSEN, QUE EL HORÓSCOPO LO MANDA)

No hay comentarios: