jueves, 13 de marzo de 2008

Sabiduría popular

1. A mí me gusta esa nena, compa (se asume que, aquí, el aludido compa pregunta, alegre y curioso pero confundido, "¿cuál, si pudieses con precisión señalarla para que su figura y su candor el corazón me llenen de contento?"), la de minifalda, compa ("aaah", diría el compa en cuestión, ahora jubiloso, mientras contempla a la nena señalada); le mandé un saludo, compa (el compa mira a su compa picándole una costilla, en caballerosa pero picante anticipación del viril triunfo de su compa, "eeeh, pillín"), con el guitarrero, compa (e ignoramos qué pasará aquí: si el compa se decepciona de la estupidez primitiva de su compa, quien ignora que el guitarrero terminará por agenciarse para él los favores de la fementida fembra, o si el compa pega un brinco de pura felicidad, agitando su tarro de cerveza, pues emplear a tan musical celestino garantiza el éxito de la campaña del compa).

2. Tengo el perro sin cadena para morderte, nena (franco aviso económico en el diario: hombre sadista busca chica masoquista que permita participación de mascotas domésticas en nuestra relación; limpio y sin malos hábitos; sano, tengo examen; también yo estoy sano y limpio aunque tengo uno que otro malo hábito por allí); quiero comerte y saborearte entera (¿Buscas macho caníbal? Llámame; sazón casero): formarte (quizá se refiere a darle educación profesional), devorarte, acariciarte; lo que yo quiero, sólo tu puedes darme (por supuesto: le ofrece sadomasoquismo, canibalismo, prácticamente estudiar en una licenciatura de la vida, y todavía va y le dice "Es que la que importa aquí eres tú"); tú vas a matarme, yo te tengo hambre (díptico curioso: él expresa su angustia y su desesperación, pero luego expresa su deseo desbordado; es un ejemplo genial de una locura incontenida), no me puedo controlar (¿ven?); el sudor que recorre tu cintura provoca mi locura (ah: es un problema de higiene), tú eres la dura (¿cómo?, pero, ¿qué?) y también mi cura (válgame...).

3. Tú lo que quieres es que te pegue de la pared. Yo soy tu bombón. En esto el mas cabrón. A tu novio que no se late de roncón (con acento, supongo) que yo sé que es pura feca y un bobolón (insisto: quiero suponer que aquí rima todo) (y ¿qué mierda es un bobolón?). Mas super exagerao', en esto el mas ranquiao' sin vieja de pegao', humilde y respetao' (por fin: ¿humilde o ranquiao?). Entonces han bailao' lo que he sacao', cómo han vacilao', bebio y fumao' y así es mi tumbao', báilalo afincao', vete pa' otro lao' que aquí está el sobrao', Eliel (¿será un nombre propio?) está ariscao' (¿será un adjetivo?), dale timbre al picao' con un bailar zafao'.


Y otras linduras por el estilo...

(DIOSES DE TODOS LOS DIOSES...)

No hay comentarios: