viernes, 27 de junio de 2008

Tráileres para una noche en la que estás esperando que otros dejen de esperar (¿Qué esperan todos? ¿Qué esperas tú?)

1. Boy A. Se ve muy bien, pero esperaré a ver. La gran atracción no es sólo el dramonón que se avecina con el tráiler, sino el sensacional Peter Mullan, un actor de la primera fila en todas las primeras filas del planeta, nada menos que quien hizo a Juan en La señorita Julia de Figgis. Web oficial.

2. Transsiberian. Mira nomás el reparto: Ben Kingsley, Thomas Kretschmann, Eduardo Noriega, la bella Kate Mara, la no menos bella Emily Mortimer y Woody Harrelson. ¿Se puede uno creer que de un reparto así sale lo que parece un churrotote?

3. Twilight. Es una novelita sensación para adolescentes acerca de un vampiro muy guapo y muy cool que anda con una niña que es muy guapa y muy cool. Como todos son muy guapos y muy cool, que les hacen película. El tráiler da asco.

4. Religulous. La veré, sí. Seguro me divierto. Y pasemos a otra cosa.

5. I served the king of England. Seguro está bonita. Sitio oficial. Y a lo que sigue.

6. Shia LaBeouf como héroe de acción. Again. Eagle eye. Ahi usté verá.

7. Choke. Pues eso: cuestión de esperar.

8. David Fincher filmó The curious case of Benjamin Button, que es un famoso relato de don Francis Scott Fitzgerald. En la película, entre otras personas, aparece Cate Blanchett, quien siempre es fantástica. La otra noticia es que el protagonista es nada menos que Brad Pitt. Después de ver el tráiler, no sé si la idea me gusta o me disgusta. Tengo claro que Pitt se parecerá cada vez más a Robert Redford conforme envejezca (el maquillaje está obviamente orientado a buscar esa imagen, me parece). No tengo claro si acaba de gustarme como actor, y menos como el personaje de la historia. Sus siguientes películas, igual que ésta, huelen a Oscar: Tree of life de Terrence Malick, ahi nomás con Sean Penn; una curiosidad que se llamará Chad Schmidt; Dirty Tricks, sobre los días del Watergate y dirigida por Ryan Murphy; y el siguiente mazazo de los Coen, Burn after reading. Descontemos esto de la lista porque seguro que será memorable, pero ya veremos por qué razones: The fighter, de Darren Aronofsky, con Mark Wahlberg. Exquisite.

9. Bottle shock. Esto sí, señores, lo veré con ganas.

(¡¡¡VINO TINTO!!!)

No hay comentarios: