lunes, 14 de julio de 2008

Chicas mal, muuuuuuy mal


Mientras pensaba en que en el post de Miley Cyrus me faltó Amy Winehouse, me topé con una nota sobre Julieta Venegas, cuya voz no resisto y cuyas letras me hacen sangrar los oídos. Entonces recordé que detesto a Ximena Sariñana, que Pambo me produce un efecto somnífero similar al de la mosca tsé-tsé (otro de Pambo, zzz) (lástima: la chica es mona, pero, ¿por qué todas éstas se toman tan en serio lo que hacen, si se supone que son cool-cool-alivianada-mira-qué-cool-soy-nada-me-importa-lo-que-diga-la-sociedá-wé-oseahagomispropiasrolitaaaaas), y que hoy por la tarde vi una de esas cosas en la MTV que deberían obligarnos a todos a pedir perdón por nuestros pecados y a mantener gacha la cabeza y llenas las manos de cenizas: dios dios dios perdóname por postear esto de Kudai. ¿Qué les pasa? ¿Por qué existen? ¿Quién les paga? ¿Quién los compra? ¿Hasta dónde llegará su influencia? Mira que yo he trabajado con gente popera harto insufrible (ya sabes: sonrisita permanente, actitud alivianada (no, la gente de por acá diría "desenfadada"), ambiente cool buena onda no soy fresa pero soy tan lindo tan cute y tan tierno, traigo la onda consciente y amiguera, ¿sí sabes?, aplausitos, corazones rosas en la blusa), y la gente popera es insufrible. Pero Kudai es para que te metas un tiro, cojas la bala, la chupes, la cargues de nuevo y te remates con trayectoria perpendicular. RBD: ¡alguien os ha superado!


Aaaaay, Xavier Dernier: qué falta le haces a este blog.

(AAAAAAAAARGH)

6 comentarios:

Salvador R. dijo...

Del asco la Venegas...

Va a venir a Gdl. ¡Puaght!


Saludos!

Iván González Vega dijo...

Ojalá se le deprima el acordeoncito y tenga que retirarse sin tocar ni una canción. Agh y reagh. Ah: puaght.

Agh.

Anónimo dijo...

Julieta Venegas, Kudai y Pambo pueden agarrar sus discos y quemarlos, pero en Leña Verde. Y lo que es Ximenita Sariñana, la verdad me encanta y no precisamente sus letras o su voz, pero para lo que la quiero no se requiere ningún talento.Mami.

Iván González Vega dijo...

Hombre, ahora que sara lo menciona, a mí también se me antoja para que me demuestre si de veras tiene talento, talentitos o talentotes. O si no, pues a enseñarle, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Les digo una cosaaa no me parece justo ke digan esas cosas de Kudai acepto lo de julieta pero por ke kudai?? digo ya los escucharon, entendieron sus letras y lo que significan?? obvio noo por que si dicen lo que estan diciendo es por que no los han escuchadooo y no se como pero ustedes se van a tragar sus palabras una a una....
"besitos" (sarcastico) Muakk!!

Anónimo dijo...

ustedes si que se pasan...
no pueden ser hij... d. p...
dicen que esos artistas son "cool"
y despues no le gusta su musica