lunes, 19 de enero de 2009

Parrapa, papa, papa, parrapapá!

1. Entertainment se dedicará a Heath Ledger.

2. ¡Animales muy raros en el mar de Tasmania (y aquí pongo otra nota)! ¡Yo también quise ser biólogo marino!

3. Últimamente están hallándole muchas explicaciones científicas al amor. Me tranquiliza. Y me aburre.

4. Un artículo padrísimo de una señora que se llama Barbara Probst Solomon, según parece una escritora muy famosa, sobre Revolutionary road. Si se me permite agregar algo, diré que todavía no acabo de digerir el mazazo que me significó esa película. Ah, y un buen artículo sobre el ya no tan joven DiCaprio.

5. Un chavito prodigio. Ojalá no termine igual de antipático que la mayoría de los expertos en computadoras.

6. Acá discuten un posible escenario para premios de actores de reparto en los Oscar. Es muy bonito. Coincido muy seriamente con el tremendo trabajo de Josh Brolin en Milk y de Michael Shannon en Revolutionary Road.

7. Cómo olvidar Tropa de élite.



Amigos que eu não esqueço, nem deixo pra depois
Lá vem dois irmãozinho, de 762
Dando tiro pro alto, só pra fazer teste
De ina-ingratek pisto uzi ou de winchester (Obrigado, gente)
A vizinhança dessa massa, já diz que não agüenta
Nas entradas da favela,já tem ponto 50
E se tu toma um pá, será que você grita
Seja de ponto 50 ou então de ponto 30
Esse rap é maneiro, eu digo pra vocês
Quem é aqueles cara, de M16
Mas se for Alemão, eu não deixo pra amanhã
Acabo com o safado dou-lhe um tiro de pazã


(PARRAPA, PAPA, PAPA, PARRAPAPÁ!)

No hay comentarios: