lunes, 14 de enero de 2008

Varia nota equis

Papá Pitufo siempre dice que no debemos andar leyendo chingaderas
1. Hay un sitio que se llama News of the World que es asquerosito. Allí leo que la nueva chica Bond se ha encuerado en ocasiones diversas y ha empleado su desnudo para hacer dinero por medios no aptos para toda la familia. Lo cual me es absolutamente irrevelante, salvo porque la chica está bárbara.

2. Allí mismo pueden leerse barbaridades varias sobre el romance de Britney Spears con un tipo musulmán por el cual, al parecer, ella comenzará también a profesar el islam. Eso lo quiero ver yo.

3. Dicen en Worst Previews que la peli 7 de Harry Potter habrá que hacerla en dos partes. Creo que en una matarán a un montón de personajes que mueren en la película; en la segunda matarán al resto, porque de todos modos a Rowling no le habría costado nada de trabajo.

4. También allí dicen que Scarlett hará pronto su debut como directora. No sé qué opinar. Tal vez: "Ámame, Scarlett", pero no sé si viene al caso.

5. Los Pitufos cumplen años. Pos pitúfenme mis 28, chingado.

No hay comentarios: