lunes, 18 de febrero de 2008

¿Así que "todos somos responsables"?

Emilio: estás loco. Yo no soy responsable de no limpiar el río, yo no soy responsable de votar por ti ni por Ramírez Acuña ni por Alberto Cárdenas Jiménez, yo no soy responsable de las omisiones y de la negligencia de tu nefasto secretario de Salud, yo no soy responsable de la necedad criminal de la gente de la secretaría y de las medio homicidas órdenes giradas al Hospital General de Occidente. Yo no soy responsable, maestro. Hazte, tú, responsable por la muerte de Miguel Ángel López Rocha, y como mínimo corre del cargo Alfonso Gutiérrez Carranza.

Responsable, de eso, no. Mentiroso y falso: ¡echen al PAN del gobierno!

(Y de una vez saquen a todos los panistas que niegan que los adolescentes son calientes desde temprano)

(MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA)

No hay comentarios: