miércoles, 20 de febrero de 2008

Noche de navegar sin rumbo (qué bonito)

1. Creo que ha muerto, pero es bueno: El Consultorio sexual de Magdalena.

2. Los españoles se quejan. Se nota que no vivieron en México. Es que ni con Coca Cola...

3. Yo también conocí a Nopo y Gonta: eran como los abuelitos japoneses del Art attack, pero sin mariconadas y con muchas bolas de arroz. Lo pasaban en el canal 11 o el canal 22 cuando yo vivía en Manzanillo, lo que tiene uqe haber ocurrido hace más de dos eras glaciares. El video en ese post no está, pero he aquí un bonito regalo del YouTube. Cómo agradecemos al Youtube, caray.

4. Un buen juego que te adivina lo que piensas: yo he ganado porque pensaba en un ornitorrinco.

5. Y sí: esta noche he leído mucho Atormentado 74. No es lo mejor del mundo, pero me entretiene. Ja.

(GUAY DEL PARAGUAY)

No hay comentarios: