domingo, 25 de mayo de 2008

Tráileres para una noche en que se quema el bosque y hace mucho calor

La Primavera tiene desde la tarde ardiendo. No parece que haya muchos avances. Oremos. Lo de los tráileres es porque estoy esperando información, y no por pura frivolidad.

1. Savage grace. Uno de esos impresionantes casos en que Julianne Moore hace lo que sabe hacer: volcar todo el corazón y el estómago enteros en una interpretación irreprochable digna de guiones serios. ¿Premios? Ni deberían importarle, con todo y que Cannes se le rindió.


2. Take out. Con mucho gusto iré a verla... en el remotísimo caso de que algún día viva en un sitio donde se exhiba.

3. The Mummy: Tomb of the dragon emperor. Honestamente, si no está Rachel Weisz la película me interesa sólo a la mitad... pero Brendan Fraser, Michelle Yeoh y Jet Li son muy cool...

4. Australia. Veamos. Baz Luhrman. Nicole Kidman. Hugh Jackman. Larga carrera al Oscar que, como comenzará en noviembre, quizá dé para algo. Fuera de eso... pues...

5. Baghead. Now, this is wired. Extremely wired.

6. Y Righteous kill,con Robert DeNiro y Al Pacino. La perspectiva es tan temible, que desde ya adivino que las expectativas nos arruinarán la mitad de la fiesta. Pero wow. Son Robert DeNiro y Al Pacino. Wow. Wow.


(THEY'RE LIKE LENNON AND MCCARTNEY)

No hay comentarios: