viernes, 29 de agosto de 2008

Días confusos antes del Día del Blog

El autor de este blog está bastante hecho bolas por estos días. Como los lectores habituales podrán notar (uno o dos, lo entiendo), cierto bonito festival pirotécnico en el campo de mis hormonas cerebrales me sujeta a vaivenes intempestivos y compromete el buen funcionamiento de mis amigas las endorfinas, quienes, como amigas, la verdad pueden ir yéndose a tomar por culo. De modo que no sería imposible descubrir que uno de estos días por fin copié la decisión del señor don August Van Zorn, con la pulcritud que le caracterizó.

Blog Day 2008

En vía de mientras, las cosas donde van: este domingo 31 de agosto es el Día del Blog. No sé quién se lo ha inventado, pero lo prefiero al Día del Servidor Público y otras cosas. Incluye varias actividades, por cierto. Como Van Zorn, en el fondo, es un blog, pues se une al festejo declarando: a veces, postear es bueno; a veces, postear es imprescindible; a veces, no haber posteado jamás es mucho mejor; pero, ya que estamos, vayamos posteando. Si llegara a ocurrir que, en el Día Final del Universo, sirvió de algo que los blogs estuvieran allí, ¡qué mejor!

Es que estoy mal en serio.

Las instrucciones del BlogDay
1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org


(¡POSTEANDO, QUE ES GERUNDIO!)

No hay comentarios: