1. Por estos días entra en vigor el famoso servicio Nipper, que pone a temblar a cualquier persona que sepa que, en este país, una vez que uno da permiso a otros de cobrarse, los otros se cobran... Pero suena interesante también.
2. Este jueves entra en vigor la ley federal que prohibirá a los fumadores echar su humo en los espacios públicos cerrados de todo, todo el país. Si usted tiene un restaurante sin áreas abiertas, deberá crear un área especial para que los fumadores se vayan allá, fumen, y luego vuelvan y se dediquen a las labores propias del restaurante, como comer y beber, porque allá, en el fumadero, no se les podrá atender: la cosa es que la ley protege a todos los mexicanos del humo del cigarro, incluyendo a los meseros. (Pongo este link, pero el bueno hay que buscarlo mañanma en las página s10-11 de Público Milenio).
Pronóstico veloz: ninguno de las dos ideas aquí mencionadas correrá con suerte ni tendrá un fácil arranque. Es más, producirán dolores de cabeza múltiples... pero nos habremos acostumbrado a ellas cuando menos lo hayamos imaginado.
(¡YO NO FUMO NI USO CELULAR!) (¡BUENO, SÍ!) (¡DIGO, NO!)
(¡EN REALIDAD TENGO UN AÑO Y NUEVE MESES SIN FUMAR!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario