miércoles, 20 de agosto de 2008

Cosas mañaneras (que descubrí al mediodía)


1. Pues un taekwondoín le quitó el aura de megamediocre a la delegación olímpica mexicana y se colgó una medalla de oro. ¡Bien por él! La gente exitosa debería merecernos más respeto del que le otorgamos. ¡No había oro para un varón mexicano desde 1984! Ahora mismo, unas jóvenes clavadistas, que ya consiguieron bronce como pareja, disfrutan haberse colado a semifinales en rondas de individuales. ¡Bien por ellas! La gente exitosa debería darnos más esperanzas de las que les permitimos.

2. Tengo una seria gana de ir al concierto de James en octubre, acá en Guadalajara, pero no me corre prisa porque sospecho que no habrá modo de que los boletos lleguen a agotarse. Como sea, fui a echar un vistazo al Ticketmaster (el Aaaamoooo de los Boleeeeetoooos) y descubrí que ya están a la venta los boletos en cuestión... junto a los de Oasis, Motley Crue, Judas Priest, Sarah Brightman, Drake Bell y La Arrolladora Banda El Limón. Ahora ya no sé a cuál quiero ir. Pero tengo una certeza: los de la Arrolladora van a terminarse muy pronto.



3. Y un avión rumbo a España tuvo un accidente tremendísimo esta mañana. Hay más de cien muertos. No se sabe aún si había mexicanos. Qué pésima forma de recordar que existen los aviones, carajo.

(¡JUDAS PRIEST, HOMBRE! SE VAN A MORIR ANTES...)

No hay comentarios: