martes, 19 de agosto de 2008

Felices notas de la farándula y el teatro


1. ¡Peter Brook obtuvo el primer Premio Ibsen de Noruega! ¡Es uno de los viejos más adorables del mundo! ¡Todos a Oslo, el día 31!

2. El lunes, don Roman Polanski cumplió 75 años de edad. Lo queremos mucho. O no: quererlo, así como quererlo, pues no. Más bien lo lealmente tememos mucho.

3. ¡Los repulsivos RBD se van a separar! Un integrante del grupo convocó a una manifestación mundial para mantenerlos vivos. Yo digo: ¡deshagámonos de ellos, ahora que se puede! Y de una vez, ¡de Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Kudai o Mokai o Tokai o Kai Kai o como se llamen esos chilenos infumables y de Pambo!


4. Lo de Friends en cine es oficial. Damn... Propongo que dirija Denys Arcand y que sea como una revisión de su La decadencia del imperio americano.

5. Harry Potter 6 tendrá desnudo. Lo infeliz de la nota es que no se encuerará ninguna chica, sino el joven Daniel Radcliffe. Lástima.

6. Resulta que Enid Blyton fue votada la autora "más querida" en Inglaterra. El amor, pues, es ciego.

7. Los Coen preparan cinta con dos desconocidos. Ninguno de ellos soy yo, por si alguien se lo preguntaba (yo, por ejemplo).

(O-LA-LÁ!)

No hay comentarios: