sábado, 23 de agosto de 2008

Un diario que sí leeré

5 de marzo. Me he reunido con Penélope Cruz y Javier Bardem. Ella es arrebatadora y más sexual de lo que imaginaba. Durante la entrevista, mis pantalones echaban fuego. Bardem es uno de esos actores de genialidad desbordante que claramente necesitan mi mano dura.

2 de abril. Le he ofrecido un papel a Scarlett Johansson. Antes de aceptar, me dice que el guión debe ser aprobado por su agente y por su madre. Luego tendrá que aprobarlo el agente de su madre. En plena negociación, cambia de agentes. Tiene talento, pero da mucho trabajo.


Es el diario de Woody Allen de la filmación de Vicky Cristina Barcelona. Se me hace que me interesa más que la película.

¡Mentira, don Woody! Todos seguimos queriéndolo a usted, adorable viejito crápula.

(¡YA QUE LLEGUE LA CINTA!)

No hay comentarios: