miércoles, 9 de enero de 2008

Netas incontrovertibles

1. ¿Para qué sirven los libros, que, en las ferias de libro, deberían venderse por kilo, fresquitos y por especie (los de poesía salen más caros cuando tienen rima)? No son sólo un buen objeto decorativo. Sirven para una buena guerra de libros, según resolvió 31 Minutos en uno de sus mejores programas (aquí, 5 escuetos minutitos). ¡¡¡Guerra de libros!!!

2. Cuando estás encarrerado en la vida, y vas por el camino correcto, empiezas a avanzar a mayor velocidad. Es como cuando jugabas Mario Kart y agarrabas un honguito. Alo dixit.

3. Juan Carlos Bodoque visita el mar y descubre que las palabras sobran cuando a uno lo rodea "tanta vida desatada". "Desearía que me salieran agallas para quedarme aquí, pero la vida sigue, y tengo que volver a mi escritorio". Y uno piensa: los conejos de felpa saben más que uno mismo acerca de la existencia.

4. Vivir es resistir la coz interna de tu propia cobardía (resiste, que aún queda el corazón). Don't give up, cause somewhere there's a place...

5. Y al final, ¿de qué sirve nada que hagas, que decidas, que no decidas? El universo, sabía Alvy Singer, está expandiéndose, y un buen día simplemente explotará. Incluso Brooklyn, carajo. Incluso Brooklyn.

(¡¡¡GUERRA DE LIBROS!!!)

No hay comentarios: