viernes, 11 de enero de 2008

Tráileres para el primer viernes de chelas del año

1. Prince Caspian. Es el único libro de Narnia que me gusta. ¿Cómo se ve el tráiler? Bien, a secas, y probablemente mejor que la primera peli.

2. Caramel. Una curiosa película libanesa que, de entrada, ofrece una exótica y fascinante y hechizadora y blablablá fotografía. Tooodo el tiempo se asombran de la foto del Tercer Mundo asiático y africano.

3. In the name of the king. Si no tuviera que decir: "The Dungeon Siege", tendría que decir: ESDLA meets D&D meets Batman begins meets Xena the warrior princess. Agh. Ay. Ouch.

4. Definitely, maybe. La veré. Vi Love actually y la tengo en casa. Vi Notting Hill y la veo cada vez que Mora dice "veamos Notting Hill". Y sale Abigail Breslin, quien, como dije poco antes, me resulta una niña simpatiquísima. Y dioses de mi vida, ay, dioses: sale Rachel Weisz.

5. He as a quiet man. Todo muy bien, pero, ¿Christian Slater...?

6. Amusement. Qué guapa está la chica güera. Y algo me juego a que la película no tiene nada que ver con el tráiler.

7. How she move. What a feeling, flashdance? No. Más bien película de MTV Films con muchos negros muy elásticos. Si estuviera aquí a la mano, iría a verla.

(LA CHELA DA GANAS DE HACER PIPÍ)

No hay comentarios: