martes, 8 de enero de 2008

Tráileres para otra noche de mierda

1. Hellboy 2. Dioses: gracias por Ron Perlman, gracias por Guillermo del Toro, gracias por Selma Blair... Viene, que sea una gran cinta, porfa.

2. Speed Racer. Meteoro, como la conocíamos en México. La caricatura me pareció siempre fabulosamente aburrida. La película, gulp, bajo ciertos cánones, se ve... mmmh... este...

3. 10,000 BC. Voy a ir a verla, odiaré al casting itesiano que pasa por humanos del neolítico, seré fan durante una semana de la chica ojiazul que es la cavernícola buena, y saldré diciendo:

4. Wanted. Está basada en una novela gráfica y, si somos sinceros, se ve bien. Pero diablos: cuánto se parece a Matrix. Eso sí: James McAvoy es millones de veces, pero millones, más cool que Keanu Reeves; y decididamente Morgan Freeman es más cool que Laurence Fishburne; y, si miento me caigan encima todas las piedras del mundo, Angelina Jolie es trillones de veces más chida que Trinity, y más guapa, y más cool, y es mejor actriz, y tiene labios más lindos, y sus ojos son chidísimos, y si le pones lentes negros y la forras de cuerito negro se va a ver mejor. Nada personal.

5. ¿Vieron a Abigail Breslin, la niña de Signs de Shyamalan y Little Miss Sunshine? Le pusieron película niña-gringa-heroica y se ve lindísima. Kitt Kittredge, se llama.

(Y FALTAN LAS NOTAS DE ESE CABRÓN)

No hay comentarios: